Como todas ustedes saben, en Fucsia amamos el maquillaje. Definitivamente. Y es que con él podemos resaltar nuestra belleza natural, acentuar rasgos que nos favorezcan o crear looks acordes a lo que necesitemos en diferentes ocasiones del día.
Esta vez apostamos a las maravillas que nos ofrece el maquillaje natural, ya que nos permite lucir fresas y casuales sin importan nuestro tono de piel o color de pelo debido a que acá utilizamos tonos neutros que nos vienen bien a todas.
La idea con este tipo de maquillaje es mejorar las facciones y cubrir imperfecciones, pero que no se note que hubo mucho trabajo de por medio. O sea, casi como si hubiésemos salido así de esplendidas luego de la ducha matutina.
Y como queremos que luzcas radiante todos los días, acá te dejamos un tutorial explicando cómo aplicar un maquillaje natural:
- Lo primero que debemos usar es base de maquillaje. Recuerda que existen ciertos trucos para aplicarla perfectamente o algunos cuidados para que no se corra en el verano.
- Utiliza corrector para las imperfecciones y primer para fijar el maquillaje y darle a los párpados un color uniforme.
- Para las cejas, se recomienda marcarlas con un poco de delineador y peinarlas con un cepillo para que estén ordenaditas. Ojo con pintarlas mucho, porque no queda nada bien.
- Para una mirada fascinantemente natural, riza tus pestañas. Luego píntalas con rímel cuidando que no queden grumos para que no se note tanto la pintura.
- Para las mejillas utiliza un rubor rosado, una cantidad justa para acentuar el color natural de esta zona del rostro (si no parecemos muñequitas con los cachetes rosa).
- Finalmente nos aplicamos un labial o un brillo rosado o nude.
Como puedes ver es lo más simple que hay, y te permite andar arreglada con un toque natural y armónico para resaltar tus rasgos pero sin tanto maquillaje.
Ten en cuenta que sólo necesitas tener una base, un corrector, un primer, un encrespador de pestañas, un rímel, un rubor y un labial. Acá le decimos chao al delineador y la sombra de ojos.
¡Apostemos por lo natural y brillemos con luz propia! Y tú ¿te sumas?
Fuente: Fashionblogmexico / Foto: Amolemaquillage