Todas tenemos inseguridades y cosas que quizás nos gustaría cambiar o mejorar de nuestro cuerpo. Con el continuo bombardeo que recibimos de la publicidad y medios de comunicación, la imagen y estándares de belleza que ponemos sobre nosotras mismas es a veces irreal y empezamos a compararnos con esas imágenes de “ensueño” que casi el 100% de las veces ha sido mejorada con photoshop.
Hollywood vive continuamente esta presión, pero cada día son más las actrices que luchan por presentar una imagen saludable y su belleza natural. Los grandes estudios cinematográficos también han manifestado que ya no quieren más cirugías excesivas, sino que buscan estrellas con menos bisturí y más frescura.
Pero la obsesión por combatir el paso de los años ha llevado a actrices como Meg Ryan (“Un ángel enamorado”) y Nicole Kidman (“Lazos Perversos”) a transformarse en seres tan extraños como irreconocibles por el abuso de cirugía y botox. Es una pena ver a estas dos hermosas actrices transformadas en prácticamente muñecas de cera.
Shailene Woodley (“The Spectacular Now"), Kate Winslet (“Divergente") y Gwyneth Paltrow (“Iron Man”) son algunas de las actrices que defienden su belleza natural y que se muestran constantemente al natural o asistiendo a eventos usando nada o muy poco maquillaje. Lisa Kudrow (la linda Phoebe Buffay en “Friends”) es también una defensora de la belleza natural, y declaró en una entrevista: "El tiempo pasa. Uno quiere verse bien, pero hay una diferencia entre parecerse a uno mismo o a un personaje de una película de Batman." Ojalá que esta iniciativa siga y los cánones de belleza empiecen a ser los de mujeres reales. ¿Hay alguna actriz que admiren por su belleza natural?