Hay modas que al principio se sienten un poco extrañas o cuesta incorporar. Los shorts llevan muchos años en nuestro clóset acompañando la temporada primavera-verano y reinventándose, a través de nuevos materiales, diseños y modelos.
Este año la innovación consistió en el crochet y los shorts tejidos o bordados se instalaron en distintas marcas y tiendas. ¿Buena o mala idea? La verdad es que depende del gusto de cada una y de elegir bien con qué combinarlo.
Estos maravillosos pantaloncitos cortos son muy versátiles y con una linda polera o una elegante blusa, más los accesorios adecuados, podemos armar la mejor tenida para estos días y noches calurosas. Tanto para ir a trabajar, como para un domingo relajado. Por eso acá te dejamos distintas opciones para que te inspires y combines los tuyos. 1. Combinación clásica: Puedes combinar tu short con una blusa de vestir y zapatos con taco alto. Si a eso le agregar una mini cartera, tendrás el look perfecto.
2. Combinación con Jeans o Denim: Una excelente compañía para esta tendencia es una blusa de jeans (o denim), la que le da un toque informal pero demasiado femenino, ideal para salir con amigos.3. Combinación rockera: Tus shorts más la polera de tu banda favorita, unas grosas zapatillas y, para darle más onda, una chaqueta de cuero.
4. Combinación bohemia: Acá no puede faltar un buen sombrero y un collar para complementar la tenida. Una blusa estampada, ligerita, le viene de maravillas a tu short.
Como ven, existen varias ideas para combinar y crear estilos diversos con los shorts a crochet. Son muy femeninos y tienen detalles hermosos. Es cosa de jugar un poco y aprovechar que esta prenda es ideal para el calor de esta temporada.
Y tú ¿te atreves con los shorts a crochet esta temporada?
Fuente y fotos vía FashionBlogMexico – Foto vía MyFashionVespa y EntreCalzones.