Las faldas “midi” dejaron de ser una simple tendencia para consolidarse como una moda que traspasa temporadas. Porque estas faldas de largo medio, que en algunos diseños llega a la altura de las rodillas y en otros a los tobillos, no se dejaron de usar a lo largo de todo este año 2013. Al menos así lo demostraron las pasarelas, los diversos blogs de moda y las fotos de “Street style”.
De hecho las colecciones de diseñadores como Michel Kors las incluyen en variedad de largos, colores y materiales para esta temporada primavera-verano 2014. Todas muy femeninas y combinables con sandalias, tacos, botines, tops, blusas, camisetas y poleras.
Por lo general se aconseja utilizar las faldas midi con corte tipo A que son las que mejor se adptan a los distintos tipos de cuerpo. Sin embargo, si eres delgada y de caderas poco protuberantes puedes probar con algunas más amplias, con frunces o pliegues en la pretina que agregan un poco más de volumen en la zona de las caderas.
Si eres baja o tienes las piernas más bien cortas debes considerar que la falda te llegue a la altura de las rodillas, y no de los tobillos, y que se entalle a la cintura. ¿Tienes alguna? ¿Cómo las prefieres, lisas o estampadas, a las rodillas o a los tobillos?
Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes llevar tu falda midi:
Imágenes vía Pasttrend y Hablamosdetrapos