¡Sé natural, sé natural; cuídate, siéntete linda todos los días porque lo eres! Esos son algunos de los consejos que mi madre me dio desde pequeña. La verdad es que los he seguido casi siempre al pie de la letra, porque tuve la enseñanza de que la esencia es algo que se debe cultivar, pero que se puede transformar hacia la dirección que elijamos, como todo en esta vida.
Les digo esto porque en realidad me perturba el hecho de que los cambios físicos se hayan hecho tan importantes en nuestra sociedad; es como si ahora no importara nada más que lo superficial y la forma en que quedaste tras pasar la semana anterior por el quirófano, para compararte a la vez con la vecina que tiene unos rollitos más que tú. Las intervenciones corporales están de moda; definitivamente no son algo nuevo. Están insertas en la mente de muchas mujeres y llegaron para quedarse, como un bunker que les golpeó las neuronas.
El otro día miraba páginas en Internet y me enteré de que ya no solamente está la moda del Grillz, si no que ahora lo que “la lleva” es implantarse joyas en los ojos, tendencia conocida como Safefight Jewelry. La primera entusiasta de esta intervención fue Lucy Luckayanko, una joven de 25 años que asegura que su joya “será un tema de conversación único”. El responsable de llevar a cabo el procedimiento fue el Dr. Emil Chynn, Director médico de Park Avenue -Laser Vision- en Manhattan. Uno de sus comentarios fue que “es una operación bastante segura y sin efectos secundarios como ceguera u otros”.
En lo personal, lo encuentro una ridiculez y es una excusa de la oftalmología para enorgullecerse de avances tecnológicos en pro de una estética ciega. Tampoco creo que sea algo del todo seguro, ya que con el pasar de los años pueden surgir complicaciones.
Chiquillas: quiéranse. Está bien jugar con nuevos looks y probar con ondas nuevas pero esto ya es demasiado. De seguro alguna figura farandulera lucirá esta tendencia en unos meses y será pauta de muchos programas, pero no caigan en eso. Sean lindas, con lo que tienen y ya está. Les dejo el video con la experiencia de Lucy;
Lucy en YouTube ¿Y tú, qué opinas de Safefight Jewelry? Foto vía: http://oystermag.com CC