por Dani_Alejandra
No quiero ser una "Summer"; quizás a muchas de las que vieron "500 days of Summer" les pareció que la mina era ¡lo mejor! y pensaron: "¿A quién no le gustaría ser como ella y tener esa actitud?".
Quizás a muchas: el problema es que no es mi caso. Sucede que hace un tiempo salía con un tipo guapo, inteligente, que me complementaba. ¡Excelente, según yo! Él me preguntaba qué éramos y nunca le contesté, porque me daba terror el “tenemos una relación”- Yo creo que es porque a mis 22 años nunca he pololeado.
Pero como nada es eterno, un día este tipo simplemente desapareció. 3 meses después supe que andaba con otra. En realidad me dolió, pero como una es de hierro - o eso queremos aparentar - el dolor me duró la noche y la mañana del día siguiente. Al poco tiempo apareció otro, que en realidad siempre estuvo, pero yo le decía: “yo soy mala”, “no quiero nada serio” y un largo repertorio de excusas. Aquel chico se la jugó igual por mí, a concho. Y un día, ya con los ovarios hinchados, me dice por enésima vez: "¿quieres salir?" Le respondí que sí y que luego no insistiera más. ¡Craso error! (ya verán por qué)
Comenzamos a salir y como en la quinta cita nos besamos. Yo sólo me repetía: ¿por qué? Él no me gustaba, no me atraía en absoluto… Porque una cosa es que no te agrade físicamente, pero te mate en lo intelectual. ¡No! acá yo no veía cosa buena en él: lo que yo quería estaba bien y él decía amén. No tenía pensamiento; yo le planteaba algo y me decía: "Sí, mi amor" aunque estuviera en desacuerdo… Muchas veces le inventé cosas y aún así él apañaba. Con el correr del tiempo, seguía sin saber por qué continuaba a su lado. La respuesta es simple: me daba pena. ¡Y es horrible esa situación!
Él siempre me decía: "Claro, para ti es fácil encontrar pareja porque eres hermosa, pero yo no, no tengo esa suerte"…Entonces yo pensaba que si fuera lindo, con esa personalidad e inteligencia tampoco le serviría de mucho. Continuó pasando el tiempo, seguíamos saliendo. ¡Llegué a creer que en serio me gustaba! De hecho, ¡siempre le fui fiel! Hasta que un día, conversando con mis amigos, ellos me dijeron: "llevas 3 meses con él y ¿no quieres nada serio? Entonces no sientes nada, las minas siempre son las que quieren formalidad y tú... ¡mírate cuando hablas de él! Es como si hablaras de uno de nosotros, cero interés. Pierdes tu tiempo" Tras esa conversación caí en la cuenta de que es verdad y que ¡me siento atrapada! Me da una pena negra terminar con él, aún cuando sé que sería lo correcto.
¿Qué opinan ustedes? ¿Qué harían si estuvieran en mi caso?