¿Se han dado cuenta de que hay días en los que la gente nos percibe "más bonitas"? es como que desde el momento en que te levantas, estás con una actitud diferente, justo ese día te vistes tan bien que hasta la "más top" te hace un comentario respecto a la buena combinación por la que optaste para salir. Si nos vamos a cosas más simples, tu cara, tus ojos, tu pelo, todo está dónde y cómo tiene que estar. ¡Me encanta!, es rico sentir que irradias algo especial y más aún que las personas a tu alrededor puedan notarlo.
¿Les ha pasado que a veces casi todos los que las rodean les regalan un elogio sobre cómo se ven ese día? hay ocasiones en las que no te lo propones, sólo sales de tu casa normalmente, como siempre, sencilla, bonita. Creo que esto se da porque no te esmeras tanto en el qué, sino más bien en el cómo te sientes, eso se nota y es excelente porque lo proyectas.
Obviamente no todos los días serán así, no siempre nos van a estar diciendo lo bien que nos vemos pero cuando pasa es muy agradable, ¿no creen? Siempre podemos vernos bien, es una cosa de actitud que va más allá de tu aspecto físico. Si tienes algo que crees puedes resaltar, ¡adelante! Comienza por ti y para ti, ya que casi todo lo que está en tu vida es porque tú lo trajiste, lo demás es circunstancial y aunque no tenga tanto que ver contigo, ni con tus intenciones, siempre tendrás la posibilidad de transformarlo.
Aprovechen este nuevo año para sentirse lindas, todos los días, el mundo se los agradecerá.
¿Y tú disfrutas de los momentos en los que el mundo te ve linda?
Foto vía: http://www.google.com/imgres CC