Esta tendencia es lo último en fotos para novias transgresoras.
A quienes llevamos algunos años de casadas, más de alguna vez nos ha dado cargo de conciencia tener el vestido de novia guardado y sucio en nuestra casa de soltera. Pero si eres una novia actual, eso ¡¡ya no te sucederá!!
Las nuevas tendencias en fotografías de recién casados desde hace algunos años se han dedicado a liberar esa culpa. Hoy las novias transgresoras son la última moda; esas que luego de una romántica celebración, se desordenan el pelo, se sacan los zapatos y empiezan a jugar frente a la cámara, para dejar estampado - de una forma entretenida - el momento más significativo de sus vidas.
Esta tendencia fotográfica llegó hace pocos años a Chile con el nombre de Trash the Dress, que significa “Ensucia o destroza tu vestido”. Propone colocar a la pareja en un ambiente que contraste con sus elegantes trajes y el glamour de la ocasión, como lagos, playas, cordillera, campos, etc… en actitudes lúdicas y espontáneas para realizar una sesión fotográfica que difícilmente podrán olvidar.
Eso sí, si pensaste recuperar la plata, vendiendo tu traje de novia…va a estar un poco difícil.
Si te consideras audaz y no te da remordimiento hacer pedazos ese vestido que tanto tiempo y plata te costó escoger, atrévete y forma parte este selecto grupo de novias al más puro estilo neoyorkino.
Imagen 1 CC vía Junior Petroneri