La primera vez que vi Daria era chica; estaba en plena adolescencia cuando pasé por MTV y la encontré. Inmediatamente sentí que era mi nuevo personaje favorito de la tele. Es tan sarcástica, inteligente y low profile que de alguna manera ese prototipo antipopular captó al vuelo mi atención, considerando que la mayoría de las producciones gringas tienen como protagonistas a los chicos y minas más top de las escuelas.
Me entretengo demasiado viéndola, es lo opuesto a lo que todas aspiran ser en la secundaria: esa adolescente inadaptada y suspicaz que no se le va una y que como todas, se enamora de un anti galán. El mismo que tiene una banda musical que no va para ningún lado y cuyos sentimientos son un verdadero enigma: una no sabe si el cabro está o no interesado en la chica. Daria lo ama platónicamente y cada vez que puede da pistas sobre lo que siente. Incluso se imagina cómo sería su vida matrimonial con él (y no es demasiado alentadora).
Me encanta la serie y no me aburre; tiene sus cosas medias lateras, como todo, pero creo que se cranearon bien al personaje. Bueno, salió de la serie Beavis and Butt-Head, así que no podía ser mala. El otro día supe que planeaban sacar una versión cinematográfica: lo encontré muy loco, si bien la protagonista igual está bien, me quedo totalmente con la caricatura.
Les dejo el tráiler, a ver qué opinan; Foto CC vía dariamtv.blogspot.com