Justamente: te tengo una nueva tendencia a la hora de tener relaciones sexuales. No es precisamente una manera salvaje y alocada de amar a la pareja, pero ayuda muchísimo a la hora de conectarse con el otro. Precisamente por eso existe la distinción entre “sexo” y “hacer el amor”. Aquí un dato particular para los y las amantes del “juego previo”.
El “Sexo Karezza”, viene de la palabra italiana “carezza”, que significa caricia. Como sabemos, los italianos se caracterizan por ser bombas de erotismo y sus recomendaciones son siempre bienvenidas. Este tipo de experiencia se relaciona más a un juego previo de larga duración. Es una experiencia extra sexy, en donde las relaciones íntimas se tornan más suaves y duraderas, sin llegar al orgasmo.
¡Sí, sin llegar al orgasmo! Parece descabellado, pero es una buena forma para conocer y explorar las zonas erógenas de la pareja y conseguir una relación sexual perfecta. Para quienes practican esta técnica valen más las caricias, el control sobre la propia excitación y el goce que genera en ellos mismos y sus parejas al momento de juguetear.
Hablamos de una conexión espiritual, no de una relación sexual espontánea y apresurada. Date el tiempo para disfrutar cada cariñito y buscar un momento en donde ambos dispongan de un largo rato libre. Sin preocupaciones, liberando tensiones del estrés del día y amándose mutuamente. (Me salió lo romántico que llevo dentro, pero te aseguro que conseguirás ese orgasmo que siempre soñaste).
Para eso, primero - y como te dije anteriormente -, hazte un tiempo. Un par de horas por lo menos; para que ambos aprovechen su intimidad y relajo profundo. Es una buena forma de salir de la rutina sexual, que también es culpable de matar parejas. El lazo emocional se puede ser positivamente reforzado con este tipo de encuentros eróticos.
Lento, poco a poco y despacio. Las tres claves al practicar este tipo de sexo. Verás que con cada ondulado o circular movimiento, disfrutarás de una excitación sexual que de forma regular jamás hubieses experimentado. Posteriormente, termina con una sonrisa, un beso esquimal y apóyate en su pecho para escuchar su revolucionado corazón.
Especial para cómplices del amor y las caricias. Con Sexo Karezza vivirás una tierna experiencia sexual y una sensación de mariposas, como si fuera la primera vez. Con esto y un rico desayuno en la cama el día después , tu relación de pareja irá creciendo en amor y felicidad. ¿Te animas?