Si eres de las que las ama satisfacer a su compañero, esta nota es para ti. Es algo así como porras para subirle el ego a tu hombre y que se sienta deseado. Sí, porque no sólo nosotras necesitamos una motivación “extra” a la hora de intimar.
Dejemos de pelarlos tanto y hagámosles un “cariñito” a nuestros seductores de vez en cuando. He aquí algunas frases perfectas para volverlos locos al tener sexo:
1. "Mmm..¡Qué rico está! ¡creció muchísimo!”. ¡El gran terror masculino es que su compañero parezca pequeño! .Lo mejor es “estimularlo” con un sensual juego previo y elogiar a su miembro, para regalarle un momento de máxima felicidad (que compartirá con nosotras, obvio)
2. “¡Mijito rico! Estás muy guapo, ¡qué rico sería recorrer ese cuerpo!” A nosotras nos gusta sentirnos deseadas; para ellos no podía ser distinto. Demostrémosle que nuestra excitación aumenta con sólo verlo y que nadie más que él puede satisfacernos.
3. “Ay amor dale, ¡justo ahí!” ¿Qué mejor momento para indicar lo que nos gusta que en el acto? Algunas no saben qué las satisface hasta que lo perciben. Ese es el momento de hablar, para que después no existan quejas de que no nos dan el gusto.
4. “ ¡No pares! ¡Más duro! ¡Más rápido! así, ¡ESTÁ MUY RICO!" Les encanta que les digamos que van bien. Además, frases como éstas suelen ser naturales mientras tenemos sexo. No temamos ser un poco más expresivas, ¡Les fascinará!
5. “ ¡Hagámonos cariñito! ¿Te tinca si hacemos un 'express'?” Ellos aman cuando tomas la iniciativa y los abordas primero. Pídeles tener relaciones y se volverán locos por ti. No podrán resistirse.
6. “Tengo muchas ganas, ya no aguanto más ¡sólo tú satisfaces mis deseos!” Hay que hacerles saber lo impacientes que estamos por intimar con ellos. Les alimenta mucho el ego sentirse deseados y les excita tener el poder de satisfacernos.
7. “Amor me tienes toda mojada, ¡ven y compruébalo!” Para las más extrovertidas y atrevidas, es la frase perfecta. Es un mensaje directo, al que pocos hombres pueden resistirse.
8. "Ay, amor ¡Eres una bestia en la cama!" Elogiar las habilidades amatorias de tu pareja, siempre es bien recibido. Los entusiasma y provoca en ellos un nivel de excitación máxima. Además, recuerda indicarles el lugar preciso en donde deben esmerarse, para que ambos consigan el tan anhelado orgasmo.
Sin embargo, ¿qué dicen los hombres? Ellos son enfáticos en señalar, que no le gustan las frases “pre- fabricadas” y prefieren la improvisación del momento. Además, les encanta que los aprieten o rasguñen cuando nos gusta lo que hacen. Aman nuestros quejidos constantes. Sé que todas somos distintas en la intimidad y tenemos nuestros propios rugidos del amor. Así que echemos a volar la imaginación, sin miedo ni límites. ¡Les encantará!
Y ustedes, ¿qué estrategias usan para volver locas a sus parejas en la cama?