Hace unos días se viralizó en Internet un vídeo en donde 20 desconocidos se besan por primera vez. Todo esto grabado y con un montón de gente analizando el momento. En el transcurso de varias jornadas, se supo que todo era una estrategia de marketing ideada por la directora de una campaña de ropa, "Tatia Pllieva". Los elegidos eran modelos, actores y/o músicos, por lo que tenían cierto grado de experiencia en situaciones de este tipo. Sin embargo, en sus reacciones podemos ver que el contexto los puso igualmente nerviosos. El experimento fue un éxito, ya que no tardó nada en contar millones de reproducciones en la web, objetivo principal de Tatia. ¡Muy bien pensado!
¿Se han puesto en la situación? de seguro han besado a más de una persona de manera express: en fiestas y carretes varios, una puede llegar a conocer mucha gente, y a veces sucede algo similar a lo que ven en el vídeo. Yo lo encontré genial, retrata muy bien esa primera instancia en que te pones nerviosa y no sabes cómo "entrar en confianza" con esa persona. Hay tres parejas que llamaron mucho mi atención: la chica con vestido de rayas - quien se "emocionó" mucho en el beso con su partner - , la pareja de gays - en la que uno le dice al otro que tiene "ojos muy bellos" - y finalmente, los dos chicos que salen al final. ¡Se ven muy bien juntos!
¿Ustedes se prestarían para algo así? Igual está entretenido porque sientes esa cosa extraña en la panza de no saber cómo empezar, qué va a pasar, si te va a gustar y si tendrás ganas de ir por más (el segundo beso es siempre el más profundo). ¡Quién sabe si a alguna parejilla de la prueba le quedaron gustando esos ósculos!
Les dejo el vídeo a quienes aún no lo han visto:
Foto vía CC: Flickr