¿Qué más cómodo que un sentador polerón? Es, sin duda, una de nuestras prendas favoritas y que llevaríamos todo el tiempo, de no ser porque no se prestan para cualquier ocasión... ¡Hasta ahora! Sí, porque la buena noticia es que en esta temporada de otoño/invierno, los polerones la romperán y serán bienvenidos en todas. ¿Qué tal?
Enmarcado en la arremetida de la tendencia “Sport chic”, este “must have” bien puede convertirse en la prenda estrella del 2014. Puedes encontrarlo en diferentes modelos, texturas y colores. Lo bacán del polerón es que te sentará perfecto independiente de cómo sea tu anatomía: la clave para lucirlo y sacarle lustre es probártelo antes de adquirirlo, para así no llevar uno demasiado ajustado o extremadamente ancho. Es importante seleccionar aquel que te defina y acomode, para luego ocuparse del resto del outfit.
Las faldas o jeans pitillo serán un aliado perfecto para complementar tu prenda regalona, ya que contrastarán con su ancho. El broche de oro lo dará el calzado, que pueden ser zapatillas o botines con taco, dependiendo la ocasión.
Y tú, ¿te animas a incorporar tu prenda favorita en tu tenida diaria?