No pertenezco al grupo de mujeres que se caracterizan por ser delicadas y todas unas damas. Más bien me declaro "una mina que le gusta el barro". No me importa ensuciarme o estar llena de moretones; de hecho me encanta, ya que todos tienen una historia por detrás. Encajo de lo mejor con los hombres, porque con ellos no hay filtro en casi ningún sentido. De alguna forma soy una más, principalmente porque con ellos comparto muchos gustos, como por ejemplo los ligadas al deporte.
Por lo relatado anteriormente, es que se puede considerar que soy una mina poco convencional, pero la verdad es que hasta cierto punto, ya que hay algo en que casi todas coincidimos: somos intensas, apasionadas y obsesivas, cosa que no es mala, siempre y cuando tenga un límite.
En mi caso, mis obsesiones son pasivas, no me hacen perder la cordura, son bastante simples y poco "dañinas".
Una de ellas es el chocolate: tengo una necesidad imperante por todos los días consumir azúcar, especialmente todo lo que contenga cacao. Me controla como una droga, constantemente lo necesito. No existe un cuadradito para mí, sólo la barra completa. Esta situación me ha hecho apodar, "la niña chocolate".
Mi segunda obesión es simple, pero específica. Me 'obsesionan' los hombres con bigotes ¡Oh, Dios! Todo aquel que lo lleve, es guapo para mí. Es muy probable que si uno de ellos va por la calle, no le saque los ojos de encima.
¡Ojo! que no es cualquier bigote el que me gusta, debe tener un corte y tamaño específico. El estilo Shaplin, Dalí o Jhonny Deep no me 'matan. Prefiero aquellos que son más gruesos y 'cortos'. Aunque -como todo- si no es llevado con 'onda' no se llevará mi mirada.
Es una 'obsesión' superficial, pero banal; no discrimino a quienes no lo llevan, sólo es una fijación y a pesar que me guste mucho, es un detalle no excluyente. Pero, ¿por qué está fijación o 'particular' gusto? Creo que los hombres con bigotes se ven hermosos; les da un estilo único y personalidad atrayente. Se ven tan sexies.
*Por último, no sé si esto es una obsesión, pero creo que muchas mujeres coincidimos en que un hombre con oblicuos bien marcados -sin duda- nos hace perder la razón. Nos volvemos loquitas.
Y ustedes ¿qué obsesiones tienen?