Hay días en que estás tan cansada, que tu cerebro entra en piloto automático. Por más que tratas, te cuesta pensar en tus pendientes e incluso, hilar ideas lógicas. En aquellos momentos, lo mejor que puedes hacer es poner la cabeza en la almohada y soñar. Pero, ¿qué pasa si no tienes ganas? ¿Si quieres estar despierta, pero simplemente hacer nada?
Para eso, chicas, nada mejor que una buena película. De aquellas livianas y divertidas, que ya has visto antes, pero podrías repetir mil y un veces sin aburrirte. Te harán pasar un rato agradable y, simplemente disfrutar:
¿Demasiado cansada para pensar en opciones? ¡Tranqui! Yo te daré algunas que te gustarán:
1. Legalmente rubia.
Imposible no disfrutar con Ellie Wood, no importa cuántas veces la hayas visto. Esta hilarante y romántica comedia nos demuestra como una chica inteligente, pero concentrada sólo en el buen vestir y las últimas tendencias, logra - con perseverancia - romper con los prejuicios y convertirse en una destacada abogada. Y, la lección que le da al idiota de su ex-novio es de antología. Una película para disfrutar y saborear.
2. Volver al futuro.
Es otra de aquellas películas que valen la pena, no importa si es la primera o la milésima vez que la disfrutas. El viaje a través del tiempo es algo que todas al menos una vez nos hemos planteado en nuestras fantasías. Ver a Marty McFly cumplir ese deseo y además ¡conocer a sus padres! en medio de una increíble aventura, no sólo es imperdible, sino también adictivo. ¿Qué esperas para descargarla?
3. Megamente.
Una cinta genial, que nos demuestra que los villanos también poseen corazón (y encanto, ¡ojo!) Para disfrutar de principio a fin.
4. Grease Brillantina.
Esta cinta no requiere un concienzudo análisis respecto de su trama, pero ¡puchas que entretenido es verla! Nos remonta al movimiento hormonal propio de la adolescencia, además de los afanes - que alguna vez todas experimentamos - de “encajar” en un grupo determinado. Todo, en medio de mucha música y diversión, además de la posibilidad de contemplar lo minazo que era John Travolta en sus “años mozos”. Un clásico que ganó su lugar de tal. ¡Y justo lo que necesitas en noches de cansancio!
5. Bastardos sin gloria.
¡Sólo Tarantino podía reescribir la historia a su arbitrio! Así lo hizo con esta película y, como era de suponer, no defraudó. Una joya para ver cientos de veces, mientras te dejas llevar por el mundo de este genio del cine.
Y tú, ¿cuál escogerás para esta noche?