¿Les ha pasado que un perfume te recuerda a alguien en especial? Eso es porque el aroma que escojamos puede ser una extensión de nuestra personalidad.
En el mercado hay un sinfín de opciones que podemos elegir según los aromas que más nos gusten (floral, frutal, amaderado, etc.); así que si estás en búsqueda de un nuevo perfume, esta lista puede ayudarte:
1. Ralph Woman de Ralph Lauren: si eres una mujer de alma juvenil, éste es tu perfume. Sus notas de manzana, fresa, magnolia y bergamota hacen de esta fragancia una excelente opción para el uso diario, ya que te llena de frescura y energía.
2. Midnight Fantasy de Britney Spears: este exquisito perfume es la perfecta opción si te gustan los aromas florales y frutales. Con notas de frambuesa, ámbar, vainilla, orquídeas, ciruela y cerezo negro, es ideal para usar de noche y dejar tu huella donde sea que vayas.
3. Carolina Herrera 212 Sexy: sus notas de gardenia, vainilla, rosa y caramelo hacen de este perfume una mezcla de aromas sumamente femenino. Ideal para usar tanto en el día como en la noche.
4. Black XS de Paco Rabanne: la alternativa ideal para usar de noche, en algún evento o fiesta especial. Es magnético, cautivante, dulce y frutal, con notas de arándano, baya rosa, flor de cacao y vainilla.
5. Halloween de Jesús del Pozo: para la mujer seductora, sofisticada y femenina. Este perfume posee una mezcla de notas florales y orientales de lima verde, pimienta rosa, magnolia, madera de sándalo, plátano verde y violetas.
6. Loverdose de Diesel: intenso y de larga duración, ideal para la noche. Para la mujer atrevida y romántica, con notas de vainilla, mandarina, jazmín, gardenia, regaliz, ámbar y anís.
7. Clinique Happy de Clinique: energético y refrescante, perfecto para usarlo como tu perfume de cabecera día y noche. Es el aroma de la felicidad (de ahí su nombre) y uno de los perfumes más vendidos en el mundo gracias a su combinación de notas florales y cítricas.
¿Con cuál te quedas?
Foto CC vía Flickr