Indiscutiblemente, estamos en un “regreso” a lo retro. Lo mejor de la moda antigua se rescata y actualiza a las preferencias actuales. Sucede así con la tendencia “lady like”, que nos remonta a lo más glamoroso de la década de los 50’s.
Así, una prenda que jamás nos ha abandonado - pero ha sido bastante vapuleada - es el calzón maxi, popularmente conocido como “de la abuela”. Sí, porque cubre los glúteos, no es rebajado y llega ¡hasta la cintura!
Aunque muchas no consideran sexy a esta prenda íntima, lo cierto es que tiene considerables ventajas: es extremadamente cómoda, quizás la más confortable en lo que a ropa interior respecta. Además, estiliza la figura al no marcar esos desagradables “rollitos” en abdomen y piernas, por lo que sienta perfecto si hay kilitos de más. ¡Y, contrario a lo que el "mito" reza, puede ser muy erotizante! Esto, porque las principales marcas de ropa interior están confeccionando diseños ciertamente entretenidos, adornados con encajes, blondas o estampados que aportan ese toque sensual - y con reminiscencias "pin up" - indispensable para nosotras. Son ideales para llevar con una falda de corte alto o un vestido, pero evítalos si usarás jeans a la cadera. Se notarán.
Si aún no te convence esta prenda sempiterna, te dejamos unas fotografías para que observes qué tal luce. Si amaste estos modelos, los encontrarás en Love, Lust & Lingerie. ¡Y ojo, que en su Facebook puedes ver más!
Tú, ¿ya te animaste a utilizarlos?