El cabello siempre ha sido un tema de suma importancia en el look de una mujer. En su cuidado invertimos tiempo y dinero: lograr un pelo sedoso y manejable es el sueño de todas y para lograrlo, estamos dispuestas a cualquier cosa.
A continuación te explicamos los 5 mejores tips para lograr una cabellera perfecta y envidiada por todas:
1.- Miel, bálsamo y huevo: Haz una mezcla dependiendo del largo de tu pelo. Lo ideal son dos cucharadas de miel, un poco de bálsamo y dos huevos completos (yema y clara), revuelve al menos diez minutos hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego de eso, debes humedecer tu pelo y aplicarlo como si fuese shampoo, procurando que no se enrede. Si sucede, peina con tu cepillo de costumbre y espera 20 minutos antes de enjuagar.
Esto te servirá para nutrir tu pelo, que esté más sedoso y brillante. Puedes repetir el tratamiento cada tres días sin efectos secundarios para tu cabello.
2.-¡Adiós secador de pelo!: Si tienes el cabello rizado, con volumen y frizz, lo mejor es que luego de lavado, lo dejes secar al aire libre. Así evitarás la resequedad y que se ponga casi "indomable".
3.-Cuidado de puntas: Por el uso del secador de pelo, alisador u ondulador, el daño a las puntas de nuestro cabello puede ser considerable, es por esto, que aplicar crema para peinar S.O.S o aceite para puntas antes de utilizar estos instrumentos, te ayudará mucho a proteger tu cabello del extremo calor.
4.- Caída del cabello: Si eres de aquellas que sufren por la caída del cabello, un secreto de naturaleza te ayudará a mejorar la situación: Frota tu cuero cabelludo con sal marina antes de ducharte y luego cepíllalo con mucho cuidado y paciencia.
5.-Cabello brillante y manejable: Mezcla un poco de bálsamo con aceite de oliva y aplícalo masajeando tu pelo. Luego de eso, envuélvelo en papel aluminio por media hora y lava como de costumbre.
Foto CC vía Wikipedia