La ropa interior es fundamental para nosotras en esos increíbles momentos hot con la pareja. Nos preocupamos de escoger la más sexy y llamativa, aún cuando - a la hora de la verdad - ellos ¡apenas se preocupen! de lo que llevamos puesto. Nuestro afán es válido, no obstante, porque nos permite sentirnos sensuales y bonitas, creando el ánimo propicio para disfrutar de un instante de ensueño.
Por eso, hoy te contaré cuáles son las tendencias en moda íntima que la romperán en este otoño invierno 2014. Toma nota:
1. Estilo “Silence”: Inspirado en las hadas, incluye prendas en tonos pasteles decoradas con románticos detalles. Los babydolls vaporosos y con “volados” también serán un must de la temporada, permitiéndonos lograr un look de doncella etérea y fantástica.
2. Animal Print: Sostenes, pantaletas y colaless con estampados que imitan leopardos, tigres o cebras, nos harán sentir sensuales y deseables, inspirándonos a mostrar en esos instantes íntimos lo mejor de nuestro lado salvaje.
3. Oxidados: Los sexies colores y texturas del óxido (tonos cobrizos o marrones) permitirán que aflore aquella sensualidad rústica que llevamos oculta. Luciremos hermosas, especialmente preparadas para una noche de ensueño.
4. Suntuosos: Con terciopelos, mosaicos o diseños monocromáticos engalanados con detalles de strass o pedrería, estas prendas aportarán elegancia y sofisticación a esos momentos de intimidad.
5. Bodies: Un clásico ochentero que vuelve en gloria y majestad, con un toque más femenino y sensual que nunca. El mejor aliado para sorprender a nuestra pareja.
Y tú, ¿qué estilo escogerás para deslumbrar?