¿Qué me pongo?, es una pregunta típica que nos formulamos al momento de elegir nuestro outfit para esas noches de carrete. Entonces, aquí te dejo algunos tips para lograr un look infartante de noche, sin que te falte glamour.
1. Comencemos por los ojos y el efecto "smokey eyes", que no falla. La sombra y el delineador negro dan profundidad a la mirada, logrando un look dark que le fascina a los hombres. (Si no sabes como aplicarlo, te dejamos este instructivo video con un paso a paso)
2. Si te vas a maquillar los ojos, NO maquilles tus labios, o hazlo utilizando un tono muy suave.
Si, por el contrario, resaltarás los labios, usa el "rojo furioso". Todas las marcas cosméticas tienen en venta el rojo que andas buscando, en todos sus precios y variedades.
3. En cuanto a los accesorios, no utilices colgantes o collares grandes si tienes mucho busto, ya que éstos lo aumentarán. Los aritos definen tu personalidad. La variedad de accesorios que existen hoy son un abanico de posibilidades para verte linda. "Aritos con onda" siempre, no lo olvides.
4. El top básico, con un buen collar, siempre salva. También un top print o transparente.
5. El cuero, (sintético obviamente). si tienes lindas piernas, puedes utilizar shorts de este material. Hoy no sólo lo encontramos en chaquetas, sino también en vestidos, faldas o tops. El cuero te da mucho estilo y determinación.
6. "Las tachas". Hay tops que las tienen, morrales, jeans, sobres, chaquetas. Son un accesorios que sin duda dan un look de "rockera glam".
7. Las lentejuelas. Hay que atreverse a usarlas. Hoy encuentras poleras con lentejuelas, vestidos y shorts que no necesitan más que unos buenos aros. En lo personal las prefiero no tan brillantes.
8. Zapatos. Aquí es donde se define todo el look. Creo que concuerdan conmigo en que el zapato es el que le da el toque final al outfit. Lo ideal que sean lindos y cómodos, para que puedas bailar sin parar.
Brillos, tachas o lentejuelas, en la noche puedes darte licencia para jugar con tu look ¡con resultados grandiosos!.
Foto CC vía Flickr (Aurimas Adomavicius)