Muchas mujeres que han leído el viral que circula en Facebook "El marido y el amante" sienten que casi es su sueño tener dos hombres en sus vidas: uno con el que el que compartan su rutina y otro que las lleve a conocer los placeres de la vida, pero... ¿por qué mejor no ayudar a nuestros "hombres oficiales" a que nos conquisten cada día?
Cosas tan triviales como dormir con tu marido v/s hacerlo con un amante, evidencia el descuido del primero y lo matapasiones y cansador que es dormir con "el oficial: "El marido duerme como caiga y de paso ronca, mientras el otro duerme completamente desnudo, abrazado a ti".
Hombre, marido, pololo e incluso amante... ¡A ti te hablo! las mujeres solo pedimos un poco de preocupación, nada muy estresante. Lávense los dientes, no coman muy pesado (para evitar los gases) y si tienen un poco de tiempo libre, en vez de ver televisión o "echarse" a jugar en el computador, mejor abracen a sus mujeres, bésenlas y díganle lo mucho que la quieren.
"El otro nunca se va al bar a ver el fútbol con los amigos los fines de semana; él estará contigo mientras tu marido se esta emborrachando junto a un montón de "machistas" al lado": Nada tiene de malo que ustedes vean fútbol, pero existen muchas maneras de no excluir a sus mujeres, de evitar hacerlas sentir mal o engañadas.
Tengan en consideración que las mujeres somos muy astutas y que las mentiras las detectamos kilómetros de distancia. ¡OJO! que no es necesario que nos digan que solo verán fútbol, cuando en realidad todo se convertirá en una borrachera y en una "vía de escape" del hogar.
Es muy simple: nosotras necesitamos un hombre en toda época del año y a toda hora ¿Por qué en vez de excluirnos, no nos incluyen en sus otras pasiones?. Nunca he sabido muy bien quién dijo que el fútbol es sólo para hombres y que nosotras no entendemos nada. Perfectamente pueden disfrutar de un buen partido sin dejarnos de lado u obligarnos a desaparecer y a estar calladas.
Es por esto que, si no quieren ser reemplazados por un amante, sus actitudes - a veces muy despreciables-deben cambiar. Si nosotros estamos con ustedes, es porque así lo decidimos: no nos empujen a buscar otras opciones ni nos abran tanto la ventana para mirar a la casa de al lado. Cuídennos y hágannos sentir deseadas y felices, cada mujer tiene su esencia y como se dice popularmente "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
¡Buenas suerte! y en vez de hacernos elegir, conviértanse en buenos maridos y amantes.
Foto CC vía Flickr