Muchas mujeres no estamos conformes con nuestro cuerpo, sintiéndonos acomplejadas con algunas zonas. Hacemos todo para bajar ese molesto "rollito" o por combatir la celulitis, lo que no sabemos, es que esas cosas tan desagradables para nosotras, a los hombres les gustan e incluso, los excitan.
Increíble pero cierto: según el estudio de un grupo de expertos en relaciones de pareja publicado por YourTango.com , "las cosas que la mayoría de las chicas odian de su anatomía a ellos les parecen sexy".
A continuación, te detallamos las zonas que a ti te avergüenzan pero que a él le encantan:
1.- Espalda: Son pocas las mujeres que están orgullosas de su espalda. Muchas veces creen que no va acorde con su cuerpo por ser muy ancha. Lo cierto, es que a los hombres les seduce tocarlas y sobre todo masajearlas.
2.- Trasero: Tener el trasero grande no es algo que nos acomode a todas las mujeres, ya que nos hace ver más bajas y debemos usar tallas de pantalón grandes. Pero en cuanto al gusto de los hombres, a ellos les encanta. Gozan al tocar y mirar nalgas grandes y redondas.
3.- Labios: Da lo mismo si tienes labios finos o gruesos, el estudio determinó que a ellos les gusta mucho la forma en que mueves tus labios mientras besas su cuello, orejas o espalda.
4.- Rostro sin maquillaje: A algunas mujeres les "pone nerviosa" salir a la calle sin maquillaje, ya que esto las inseguriza y les hace sentir "feas". Pues bien, los varones prefieren nuestro rostro a cara lavada, ya que nos hace ver más jóvenes y naturales.
5.- Ser un poco "rellenita": Mes a mes luchamos por bajar los kilos que tenemos de más. Nos desesperamos si el pantalón nos queda más apretado y la blusa no se ve tan estilizada. Bueno, no te aflijas: a los hombres no les gustan las mujeres demasiado flacas. Muy por el contrario, las chicas más curvilíneas ¡les encantan!
6.- El típico "rollito" en la cadera: A veces pasamos días comiendo pura lechuga y tomando solo agua, todo sea para bajar ese molesto "rollito" que tenemos en la cadera. Bueno, si el problema es tu pareja, no te acomplejes ya que a ellos les gusta esta particular zona de nuestro cuerpo.
7.- Muslos grandes: Los muslos gruesos seducen a los hombres, las piernas flacas no les llaman ni un poco la atención.
Así es que ya saben, chicas. A ser menos críticas con su cuerpo, que al menos a ellos, les resultamos bonitas aún con nuestros pequeños "defectos".
Imagen CC mikeyloveswomen