Se aproxima el Día del Padre (es este domingo, ¡wow, cómo ha volado el año!) y obviamente queremos quedar como reinas ante el primer gran héroe que tuvimos, manifestándole todo nuestro amor y realzando el importante rol que cumple en nuestras vidas.
Pero, ¿qué obsequiarle que sea bueno, bonito y acorde con nuestro presupuesto? ¿Dónde ir para encontrar alternativas que nos permitan lograr con éxito este cometido?
Pues bien, les contamos que un clásico de Providencia, el edificio Dos Caracoles, tiene una oferta muy interesante para regalar a los hombres más importantes de nuestra historia. Aquí les dejamos algunas buenísimas sugerencias entre las cuales podrán escoger. ¡Tomen nota!
1. Un buen perfume: ¿Qué más exquisito que celebrar a papá con una fragancia top? El local 19-A, “Amanda Perfumes”, cuenta con un gran stock de los aromas más exquisitos del mercado, a precios realmente convenientes. Algunas de las opciones que aquí puedes encontrar son: Hugo Boss (set, 100 ml, $41990), 212 Sexy Man de Carolina Herrera (50 ml, $25000), Azzaro Pour Homme (100 ml, $19990), Quórum (100 ml, $9990) y Lapidus Pour Homme ($10990) ¡Nada mal!
2. Accesorios exclusivos: Si tu padre es un hombre al cual le gusta sentirse único, el regalo perfecto para él lo encontrarás en el local 63-A, “Espacio Glam”. Aquí podrás evaluar múltiple opciones, entre las que se cuentan relojes de madera bastante bonitos, lentes PRO (de la marca Ribbo) y lindos chalecos de La Ligua. Todo, desde $17000.
3. Un regalo vintage: Hay hombres que deliran con los objetos onderos de antaño, al punto en que los coleccionan y cuidan como verdaderos tesoros. Si tu papá es uno de ellos, entonces ¡lejos lo mejor! que puedes obsequiarle es un vinilo. ¡Sí, aquellos discos antiguos que muchos rescataron del paso del tiempo, convirtiéndolos en verdaderas joyas! La devoción hacia estos artilugios es totalmente comprensible, considerando la alta calidad en sonido que ofrecían en sus años dorados. Y en el local 47-B, “Coke Records”, puedes hallarlos ¡para todos los gustos musicales! La especialidad son los hits de las décadas del ‘70, ‘80 y ‘90, por un costo que parte en los $10000. ¡Genial!
Así es que ¡ya sabes! Si quieres lucirte con un obsequio tan especial y único como el rey de tus sueños de infancia, ¡tienes! que ir al Edificio Dos Caracoles. Está abierto de lunes a viernes entre las 11:00 y 20:30. Pero si la rutina laboral te impide aproximarte en dichos horarios, la buena noticia es que los sábados funciona hasta las 16:00 horas. ¡No hay excusas! Encontrarán los regalos que sus padres (y también los “papitos”, jaja) merecen.
Imagen CC Lars Plougmann