Por estos días convergen dos fechas importantísimas en el universo masculino: la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014 - que los tendrá idiotizados por un mes frente a la TV, radio y periódicos - y el Día del Padre, instancia en la cual les agradecemos por estar siempre junto a nosotras y nuestros hijos.
¿Qué mejor, entonces, que aprovechar esta conveniente unión de fechas para darles un obsequio de lujo, que aluda también al deporte que los trastorna? Pensando en esto es que Swatch (marca de relojes extraordinarios y uno de los presentes ¡favoritos! de todo hombre) lanzó “Entusiasmo”, un modelo especial para la colección “New Gent Lacquered”. Lo genial de esta creación es que se trata de un diseño especialmente pensado para el evento deportivo y por ello, combina los colores de la bandera carioca: verde, amarillo, azul y blanco. Este emblema del país del carnaval también está representado en la presilla de la correa, la cual es intercambiable en caso de que el agasajado adhiera a otra selección (la chilena, como ¡obvio! ejemplo).
Este reloj se presenta en una funda exclusiva, en cuya ventana se muestra la esfera. Al igual que “Entusiasmo”, este estuche incorpora los colores brasileños, teniendo como motivo principal un césped sobre el cual se sitúa la portería. Como broche de oro, el triunfante grito “¡Goal!”, que inspirará a sus destinatarios a salir triunfantes en cualquier desafío que emprendan en la vida.
Para hacer de este obsequio una opción aún mejor, parte de lo recaudado en su venta irá directamente en beneficio de la Fundación Gol de Letra, organización no gubernamental creada en 1998 por los futbolistas Raí y Leonardo para ir en apoyo de niños y adolescentes en riesgo social, a través de la enseñanza de disciplinas como el arte, cultura, educación y deportes. Tan importante ha sido su labor, que incluso obtuvo el reconocimiento de la Unesco. ¿Qué tal? ¡O sea, este regalo es lo más! Y aunque su precio es algo oneroso ($499.000), ¿acaso los hombres más importantes de nuestra vida no lo merecen?
Y, ¿decididas a lucirse con este súper regalo?
Imágenes gentileza Swatch