por Sunshine
Me parece que ser independiente es necesario, aunque a algunos les parezca extraño ver a una joven decidida y segura. No se trata de ser egocéntrica; más bien de saber quien eres, y lo que mereces.
Todo comienza cuando tomas una decisión que te hace feliz y te deja tranquila, y aunque a alguien no le guste, le das no más. Pero no hay que confundir la independencia con lo rudo o lo malvado, porque no te das cuenta y terminas diciéndole a tu amigo "perro" o te transformas en el "pollo" del grupo, la amiga que mutó a amigo, y entraste a un lugar del cual aunque te pongas un vestido con flores y rosadito, no podrás salir. Y mucho menos ser cruel, porque tu pseudo independencia te hace creer que eres mejor que los demás. ¡No, señoritas, eso no significa ser independiente!.
Quizás a algunos jóvenes les parecerá indeseable o poco atractiva una muchacha así, pero ellos se lo pierden. No se dan cuenta que tienen al lado una mujer pensante y no un mueble.
¿Tienes claro lo que mereces, necesitas y quieres?, ¿No necesitas a un tipo adulándote para sentirte mejor? ¡Pues bienvenida a la independencia emocional! ¡Go girls!
Imagen CC smswigart
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.