Siempre se ha dicho que a las mujeres nos gustan los hombres “malos”. Los “bad boys” de tomo y lomo, rudos e insensibles, difíciles de conquistar. Aquellos que son como potros salvajes e indómitos. ¿Por qué será?
Personalmente, me gusta esa gallardía en los hombres. El orgullo o ese “qué se yo” que les hace parecer inalcanzables. Esa cosa medio de potro, que no se deja amilanar ante nuestros caprichos. De carácter fuerte, decidido y preciso, que pone los puntos sobre las íes. No necesariamente “malos”. Pero hay varias a quienes sí, les gustan malos ¡y bien malos!
Es el caso de Jeremy Meeks, el delincuente más sexy del mundo. Un mulato de intensos ojos celestes que causó furor en las redes sociales luego de que el Departamento de Policía de Stockton publicara su fotografía acompañada de su prontuario: posesión ilegal de armas y pertenencia a una banda criminal. A tanto llegó el arrobo por el moreno, que incluso se organizaron campañas para pagar su fianza, que asciende a la friolera de 1,1 millones de dólares. Su imagen ya cuenta más de 90 mil likes y 25 mil comentarios. Además, el hashtag #FreeJeremyMeeks marcó tendencia en Twitter ¿Qué tal?
A las chicas las enloqueció el look rudo y peligroso del maleante, considerado uno de los mayores criminales de California. La fiebre por este joven se acrecienta con el hecho de que la moda masculina ha puesto en boga el estilo “gangster”, de hombres rudos, fuertes y belicosos. Las fanáticas de Jeremy lamentan que él escogiera el mal camino, siendo que “con ese físico, bien pudo ser modelo”. De estas palabras hicieron eco los internautas, que ya han hecho proliferar cientos de memes donde el moreno posa para casas tan importantes como Givenchy, Dolce & Gabanna, Calvin Klein y Hugo Boss. ¡Y lo cierto es que no luce nada mal! Pueden chequearlo después del salto.
Para hacer la situación aún más curiosa, la ex porno star Gina Rodríguez - dueña de Blaze Models, agencia especialista en lavado de imagen - acaba de anotar el nombre del moreno entre sus representados. Todo, mientras él - ajeno a los suspiros que arranca en mujeres de todo el mundo - continúa tras las rejas.
¿Qué te parece Jeremy Meeks? ¿Será el mejor ejemplo de que nosotras nos derretimos por los chicos malos? Suena un poco peligroso e ¡interesante de meditar!