Gary, te amamos por ser un grande. Admiramos tu pasión y entrega por la camiseta, con un compromiso tan grande que llegaste a mentirnos sobre tu desgarro y arriesgar tu carrera por enorgullecer a la Marea Roja.
Te amamos porque le demostraste al mundo la fortaleza chilena y también a nosotros mismos. Queremos estar contigo porque tus agallas son tan grandes, que hasta los argentinos piden que su Selección sea como tú.
No te preocupes, Gary, no pensamos que eres menos rudo por tu llanto: compartimos tu impotencia y todas quisimos consolarte, porque sólo un hombre de verdad muestra sus lágrimas por algo que realmente ama. Además, nos encanta que demuestres cuánto significan Garito y Titi para ti, que hagas todos los esfuerzos del mundo por tus hijos.
Te faltará vida para mantener a tanto crío que te están ofreciendo las chilenas, porque no hay nada más sexy que un hombre como tú: aguerrido, fuerte,, determinado, comprometido y - por qué no decirlo -, con un cuerpo muy bien formado por los entrenamientos.
Amamos tu sonrisa que demuestra lo mucho que amas el fútbol y que sepas felices también lo felices que nos haces. Ahora, recupérate al 100%, descansa junto a tu familia, que te queremos dándolo todo en la Copa América.
Imagen CC: Twitter Gary Medel