Mujeres: siempre estamos pendientes de vernos y sentirnos bellas. Sin embargo, en períodos estresantes, donde el trabajo y el estudio se apoderan de nuestras vidas, los tiempos se reducen considerablemente. Salimos atrasadas, corremos de un lugar a otro y dormimos poco. Tengo que decirles que ¡no todo está perdido! Hay ciertas técnicas y consejos que pueden ayudarles a lucir espectacular, a pesar de estar en las peores situaciones.
Cuando estamos estresadas, lo primero que sufre las consecuencias son el peinado y maquillaje. Claro, los primeros días una se toma el tiempo de ir impecable y dedicar especial cuidado a lucir espléndida, pero después, si alcanzamos a pintarnos los ojos suele ser un milagro. El bus, el auto o el metro son siempre un buen lugar para darse “una manito de gato”.
Para no agregar preocupaciones extra a nuestras responsabilidades diarias, el mercado de la belleza nos ofrece atractivas opciones para no gastar tiempo valioso de trabajo en lucir radiantes.
1. Manicure y pedicure permanente. Si gustan tener un diseño en particular por un tiempo prolongado, sólo pagan $20.000 aproximados y ¡despreocupadas! Si lo que quieren es un color liso de esmalte, por $15.000 (manos) y $16.000 (pies), tendrán la vida solucionada.
2. ¡Hora para la depilación láser desde ya! Aprovechando que el invierno y las grandes cantidades de ropa son un buen período para quitar esos vellos indeseables, sin preocuparnos por la fotosensibilidad y la luz solar.
3. Pestañas postizas para olvidar la máscara de pestañas. Por lo menos por dos meses y sólo desembolsando alrededor de $15.000, lucirán una mirada perfecta. Hay técnicas de prolongación, ondulación y maquillaje permanente de pestañas que las esperan.
4. Un peinado perfecto, gracias a la keratina y las cremas para peinar. La siempre bien ponderada keratina, es la solución perfecta para mantener un cabello sano y protegido. Hay alisados permanentes o masajes capilares que cuidan el pelo de cualquier enemigo. Para el cabello rizado, las cremas para peinar al salir de la ducha son espectaculares para combatir el frizz. ¡Adiós a las largas horas tomándose el pelo!
5. Toallas desmaquillantes y protectores diarios en tu cartera, ever. Una nunca sabe cuándo puede haber una emergencia. A veces, entre el ajetreo, justo se nos adelanta el período o se nos corre el maquillaje. ¡Para lucir siempre dignas, es mejor estar prevenidas!
Precisamente para las mujeres trabajadoras y esforzadas como nosotras, hacerse un “cariñito” nunca esta demás. No es justo que estemos esclavizadas siempre a maquillarnos apuradas. ¿Tomaron nota de estos prácticos y sencillos consejos? ¡Las invitamos a implementarlos!
Imagen CC Pixabay