En la era del whatsapp y la hiperconexión, es difícil pasar un segundo sin echar un vistazo al celular. Solemos revisarlo tras un momento de intimidad con nuestra pareja o mientras tenemos con él una cita romántica en un restaurante. También en el cine - antes de que comience la película -, en el metro y algunas, hasta ¡al ir al baño! ¿Cierto o no? Después de todo, siempre hay algo que comentar con las amigas.
Si bien perdernos en whatsapp, Twitter - o en cualquiera de las múltiples opciones que nos brinda la tecnología - ya es un poquito extremo, hay casos en los que esta obsesión adquiere ribetes dramáticos. Como el que veremos en el video después del salto, enmarcado en una campaña para concientizar a los conductores sobre la importancia de estar atento a las condiciones del tránsito. Dale play y reflexiona.
Recuerda que al conducir, tienes una gran responsabilidad: tu vida y la de otras personas (eventualmente, tus propios cercanos) está en tus manos. Cualquier otra cosa puede - y debe - esperar. ¡Que no te pase lo del video!
Imagen CC Skip&Nell