El jeans, verdadero “must” en nuestro armario gracias a su sentador calce y la versatilidad de sus usos, es una tendencia sempiterna. Ha sobrevivido décadas de nuevas modas, siempre manteniéndose como favorito. Así, ha evolucionado desde el corte clásico a los pitillos, mezclillas brillantes o tornasoladas y telas oxidadas, llegando hoy a los cortes que dejan entrever la piel. Y esa es justamente la tendencia que ¡la romperá! en la temporada primavera/verano.
Así es, porque esta fiel prenda nuevamente se reinventa, para dar paso a una tendencia con carácter osado y rupturista, a la vez que sexy, femenino y con estilo. No en vano, celebridades como Miranda Kerr, Kendall Jenner y Sarah Michelle Gellar ya han incorporado exitosamente jeans rasgados en su outfit.
Si bien esta primaveral moda luce perfecto en chicas delgadas, se adecua a los distintos tipos de cuerpo, concentrando la atención en las piernas de manera muy sugerente, moderna y seductora. ¡Un imperdible para los días de sol que se avecinan!
Y tú, ¿ya tienes los tuyos? Imagen CC Zoë Campbell