Hoy empecé a reirme de la nada y es porque se me vino un recuerdo a la cabeza: una situación muy chistosa que viví hace poco y hoy quiero compartir con ustedes.
Fui donde una amiga y al llegar me encuentro con que "¡Ohh, me caiste del cielo! Debo salir y vendrá un viejito a dejarme una lavadora". No encontró nada mejor que dejarme cuidando su casa, a su perro y esperando su nueva compra. Tenía cosas que hacer también, pero ¿cómo decirle que a no a tus partners cuando están en apuros? Más aún si son amigas de años, que han estado contigo en todas.
Y ahí estaba yo, con lata, frío y esperando al supuesto "viejito" que iría a dejar la lavadora. Asalté su refrigerador y me puse a disfrutar de una película, la que por cierto estaba tan buena que incluso el perro la veía conmigo.
Tocaron el timbre y abrí la puerta: "¡traigo su lavadora!" Wow, en la puerta estaba un bombón sonriéndome con simpatía. ¡Es que era un minazo de ensueño, como el de la película! Alto, de ojos claros, tez blanca, pelo castaño. Me contó que la otra persona tuvo un inconveniente y había ido en su reemplazo. 'Qué lastima', pensé en voz alta, provocando que él riera más todavía. ¡Trágame tierra!
Lo hice pasar hasta que dejó todo en orden y me pidió un vasito de agua. Era medio loquillo, muy chistoso, dueño de una simpatía muy particular por cierto. Se disponía a irse y de repente ¡puff! lo veo botado en el piso. Realmente fue chistoso, ¡si hasta el perro fue en su ayuda! Aunque ambos intentamos aguantar las carcajadas, éstas finalmente fluyeron.
Fue extraño, pero conectamos altiro y nos caímos muy bien. Lo invité a sentarse un rato para reponerse y hasta terminamos comentando la película.
Al retirarse, me pidió mi teléfono. La verdad es que no soy de esas personas que da su número celular a cualquier loco, aunque este cabro parecía buen chato, jeje. Pero no, no se lo dí. En vez de eso, le dije: "dame el tuyo y yo te llamo". Típico de nosotras, ¿no?
Fue entretenida la experiencia, muy gracioso todo. Pero si quieren saber si lo llame...lamento decepcionarlas: ¡No!, jaja
Y a ustedes, ¿les ha pasado algo parecido?
Imagen CC TiTaN JaD