Se acabó el misterio. La imagen de Angelina Jolie, bellísima en su vestido de novia, ya no quedará sólo a nuestra imaginación. No, porque las revistas Hello y People dieron a conocer ¡las primeras fotografías del enlace del año! Y no decepcionan.
La actriz se lució en el magno evento con un original diseño de Luigi Massi para el Atelier Versace. El atuendo fue confeccionado en el clásico color blanco, pero con la particularidad de que tanto la cola como el velo llevaban estampados lindos dibujos ¡creados por sus hijos!
Sí, porque Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8), Knox y Vivienne (6) fueron los responsables de los llamativos gatos, robot, flores, motocicletas y aviones que se aprecian en el vestido de la actriz, trabajando a la par con Massi, de quien Angelina señaló “Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más a cargo del diseño. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos”.
El atuendo de Angelina - además de ser una linda idea, llena de significado - fue acorde con el carácter que Brad y ella quisieron dar a la ceremonia, que contó con sólo 20 invitados: “Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un evento especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para la familia”.
Y tú, ¿qué opinas del hermoso vestido de Angelina?