Hace un tiempo tuve una aventurilla por ahí con un chascón hiper relajado y medio artista para sus cosas. Fue bacán la experiencia, porque teníamos algo súper libre, sin compromisos ni problemas. Era un amor de ires y venires. Además que vivía fuera de Santiago y lo veía de vez en cuando.
Estaba todo bien hasta que comencé a sentir más cosas por él. No lo podía creer, porque me cuesta mucho engancharme cien por ciento de alguien. Pero así no más fue. Y ahí estaba, pensando siempre en él y sufriendo porque no lo veía nunca. Hasta que un día, simplemente, ¡no me pescó más!
¿Se imaginan cómo me sentí? Luego de que mi corazón andaba embobado tras de él. Tampoco le iba a rogar amor, ¡ni loca!, pero estuve un buen tiempo tratando de topármelo, concurriendo a los mismos lugares donde iba o preguntándoles a sus amigos como soberana estúpida. ¡Cuek!.
Un día nos encontramos en un carrete, en un pub del hermoso puerto de Valparaíso y me acerqué a saludarlo, ¡pero nada! Como si jamás me hubiese conocido. Apenas un ‘hola, ¿cómo te ha ido?’ y eso fue todo. Luego se fue a beber cervezas con su grupo de amigotes. Hasta que esa misma noche me percaté de que uno de sus amigos me miraba de forma especial. Ahísupe que él estaba interesado en mí. "¡Oh, rayos! ¿y qué hago ahora?", me pregunté en ese instante.
A su partner lo conocía de antes también, pero jamás se me pasó por la mente que tendría alguna intención amorosa conmigo. Quedé literalmente ¡plop! Entonces me empecé a cuestionar todo, si esa distancia fue por “respeto” a su amigo o porque realmente yo no le interesaba en lo absoluto.
Al rato, su amigo se me acercó y me invito a bailar. Ahí conversamos y yo le dije sinceramente que aún estaba interesada en “el otro”, lo cual a él no le importó en lo más mínimo y me dio un beso ahí mismo.
Fue una situación muy divertida, ya que me encontré con algo que nunca esperé: el “pastel” que no me pescaba ¡se molestó! y quedó ‘pegao’ mirando. Parece que ahí se acordó de mí, jaja ¡Y yo con una gran sonrisa en mi rostro!.
¿Irónico no? Cosas de la vida. Y a ustedes ¿les ha pasado algo así de loco?
Imagen CC Flavio.Leone