Si eres una fashion lover, seguro habrás oído hablar de Karen Millen. Esta marca inglesa destaca por su lujo y sofisticación, en colecciones especialmente creadas para la mujer moderna, a precios asequibles. Cuenta con 390 sucursales en 65 países, incluyendo su tienda de Fifth Avenue (New York) y sus counters en icónicos retailers como Galeries Lafayette y El Corte Inglés.
La buena noticia es que esta verdadera ¡joya! de la moda internacional, abrirá una sucursal en el nuevo mall de lujo Casacostanera, sumándose a las decenas de glamorosas alternativas que se aprestan a abrir sus puertas en abril próximo.
Cada pieza de la colección de Karen Millen es confeccionada en sus casas de diseño de Shoreditch, Londres. Esto, con el afán de continuar con su excepcional calidad e impecables cortes. Las ediciones limitadas de sus piezas bordadas, llegan a tener 1,3 millones de puntadas y cada una puede tardar hasta 24 horas en producirse. Su más reciente línea de AW14-15, es una oda al dinamismo y energía del barrio londinense, donde el atelier tiene su casa. ¡Estamos ansiosas por contemplarla!
Y tú, ¿también esperas con ansias la apertura del Casacostanera?