Hay una tendencia que jamás pasa de moda y viene bien con cualquier look. De hecho, es ¡un “must”! de nuestro outfit: se trata de la sonrisa. ¡Sin duda, es lo máximo! Y te diré por qué: no requieres de una gran inversión para que ilumine tu atuendo y te haga lucir fantástica.
¿Te has fijado que las modelos nunca sonríen en la pasarela? Es porque una sonrisa restaría protagonismo a la vestimenta. ¡Así, tal cual! El fin último de un desfile es mostrar las novedades en lo que a moda respecta, destacando las creaciones de prestigiosos diseñadores. Obviamente, si una chica sonríe, ¡la gente se fijará más en ella que en su outfit!. Por eso, tras bambalinas hay una regla dorada: “Walk, don’t smile”. De lo contrario, el objetivo de la muestra no se cumple y todo el trabajo ¡se viene al piso en un segundo!
Una sonrisa nos embellece y transmite energía a nuestro entorno. Nos hace ver y sentir ¡maravillosas!, atrayendo las miradas de los demás. Es el mejor complemento para cualquier tenida y lo mejor es que ¡es gratis! Sólo basta que te sientas bien, segura y relajada ¡para proyectar una sonrisa preciosa!
Lo más top de este “infaltable” es que viene bien en cualquier ocasión: para el trabajo, la Universidad, una cita, una cena romántica, una gala o la “junta” con las amigas. ¡Siempre será adecuada! Y dará realce al “look” completo, haciéndolo relucir.
Existen diferentes tipos de sonrisa, dependiendo del momento en que la utilices. Como las que te contamos a continuación:
1. Sonrisa cómplice: ¡Seguro de sólo leer el enunciado se te vino a la cabeza! Es aquella que compartimos con la pareja o mejor amiga y surge en un contexto que sólo nosotros entendemos (como al ver o recordar algo)
2. Afirmativa y positiva: ¡La clásica! Es siempre muy bienvenida, ya que transmite confianza y por lo general, se acompaña de una buena noticia.
3. Pícara: Aquella que quiere decir ¡uf, muchas cosas! Pero las deja a la imaginación.
4. Melancólica: La que dibujan nuestros labios cuando evocamos un recuerdo dulce y agradable.
Así como estos, ¡hay muchos otros tipos! e independiente de cuál escojas, lo importante es que ¡nunca olvides tu sonrisa en casa! Tienes una ventaja de la cual las top models carecen: el poder usarla ¡como te plazca! Aprovecha entonces y ¡combínala con todo! porque siempre #LaSonrisaEstaDeModa
Imagen CC Jody Art