¡Búscalos en el clóset de tu mamá! ¡Los crop top han vuelto para quedarse este verano! Sus inicios se remontan a los años 60's, cuando las mujeres recogían las blusas con un nudo. Sin embargo, su boom fueron los 90's. La línea entre lo bonito y lo vulgar es muy delgada, por lo que la combinación debe ser exacta a tu cuerpo y muy certera. Es una prenda de ropa que no puedes ignorar para esta temporada, un poco más larga que un peto pero mucho más corta que una polera normal.
La variedad abunda, ya que puedes cortarla tú misma o amarrarla a la altura que prefieras. Vogue señaló que esta prenda de vestir es una Tendencia Dress for Less. El secreto está en saber cómo combinarlos, según lo que llevarás abajo y la forma de tu cuerpo.
Si vas a utilizar jeans, puedes dejar volar la imaginación con el diseño del crop top, ya que casi todo combina con esta tela. Pero si vas a usar una maxifalda, es mejor que utilices un crop top ajustado, generando así un equilibrio con la ropa.
Para las mujeres más bajitas, esta prenda es ideal. Permite engañar el ojo y alargar las piernas, sobre todo si usas un short, pantalón o falda a la cintura. También, si eres un poco tímida respecto a mostrar el ombligo, utiliza prendas de talle alto, así no perderás el estilo y podrás estar a la moda.
Otra manera de ocultar un poco la vergüenza de mostrar mucho, es utilizar una camisa o un chaleco encima del crop top. Regularás lo que quieres que sea vea o no cuando utilices la prenda.
Este estilo también ha llegado a las tenidas más formales. Lucy Hale lució un conjunto en el Paleyfest 2014. Demostrando que esta tendencia ha llegado para quedarse en cualquier situación que la desees usar.
¿Estás lista para estrenarlo este verano?
Imagen CC Robby Mueller