Ya llego la fiesta más chilena de todas: Halloween. Jajaja, bueno, en verdad no es la más chilena, pero de todas maneras la disfrutamos y celebramos desde que éramos pequeñas, así es que ya es tradición. Disfrutábamos de ir a pedir dulces, disfrazarnos de nuestros personajes favoritos e impresionar con un fabuloso y terrorífico traje. En esa época salíamos acompañados de nuestros padres y todo era muy tierno.
Ya cuando se crece, es posible seguir celebrando esta fiesta porque aún siguen los recuerdos de infancia y esos sentimientos no se quieren perder. Lo que sí, esta vez no vas a ir acompañada de tus padres: posiblemente vayas con amigos y en el más romántico de los casos, con tu pareja.
No hay anda más entretenido que ir con tu pareja… ¡Disfrazados! Esto traerá beneficios porque reforzará la confianza que se tienen y lo mejor ¡van a romper la rutina!
Es por eso que a continuación daré una serie de sugerencias para celebrar Halloween con el ser amado, de la forma más dulce y ¡con estilo!. Toma nota:
1.- Pedro y Wilma Picapiedra: Un clásico de clásicos. Este disfraz es especial para las parejas donde el hombre es más alto y robusto. No es tan complicado: con un saco con cortes en zigzag más papeles negros pegados en él, está listo el traje de Pedro. Y para Wilma, un vestido blanco con papel crepé cortado en zigzag (para darle forma), más un collar de perlas y ¡voila! tenemos el disfraz de Wilma. Si se quieren encontrar más accesorios, fácilmente pueden ir a comprar a Meiggs, donde todo es barato.
2.- Mickey y Minnie Mouse: Es típico, pero muy romántico. Este disfraz es bastante simple, porque si se compran las orejas, ya se tiene un 50% del disfraz listo. ¡Todos identificamos a Mickey y Minnie por ellas! El resto ya es simplemente usar un vestido de lunares (rojo y blanco) y el hombre un pantalón rojo, camisa blanca y chaqueta negra. La humita amarilla se puede hacer con papel. Para una mejor caracterización, ¡el maquillaje es el mejor aliado!
Si quieres darle un sello original, puedes intentar con un Mickey y Minnie hipster, zombie, etc.
3.- Morticia y Homero, de los Locos Adams: Especial para las chicas con pelo largo y negro. Simplemente lo alisan y ya tienen gran parte de este disfraz. Se completa con un vestido negro y largo. El hombre puede usar un traje a rayas y dibujarse un bigote (si es que no lo tiene).
4.- Coca Cola y Whisky: Con la polera de Jack Daniels - que está muy de moda - y un pantalón negro más un sombrerito en el tono; el otro personaje (hombre o mujer) puede vestir entero de rojo, con la etiqueta de Coca Cola sacada de alguna botella. Pura originalidad. ¡Serán la sensación!
5.- Caperucita y el Lobo: Este es el disfraz más divertido. En el cuento el Lobo se come a Caperucita, así es que ya sabes cómo puede terminar la noche.
Se logra con una capa roja y orejas de Lobo para el hombre. Caperucita ocupará una mini, top blanco y si lo desea, zapatos de tacón. No requiere demasiada producción.
Otras alternativas son: De Pitufina y un pitufo; Betty y Pablo Marmol; Aladdín y Jazmín, Cleopatra y Julio César (ultra sexy), etc.
Con algunas de estas ideas, serán la pareja más tierna, hot y divertida de toda la fiesta. Así es que, con personalidad y ¡adelante!.
Imagen CC: Alain Garcia Bariel