El otro día en la casa de una amiga me di cuenta de algo muy divertido: su hermano se llevaba el notebook al baño.
Y claro, ahí lo asocié a los hombres que se demoran un mundo en este cuarto. No paré de reírme y cuestionarme qué es lo que hacían estos personajes tanto rato. Entonces, me puse a conversar con otras de mi partners y llegamos a la conclusión de que muchos van con el celular, el notebook e incluso con juegos de cartas al baño.
Cierto, para ellos debe ser un gran ritual - mientras hacen lo que tengan que hacer - el hecho de estar acompañados” por sus queridos juegos. Sí amigas: muchas de ustedes pueden pasarse el rollo de que están haciendo otra cosa para entretenerse, pero la verdad es que muchos tienen alma de niño y necesitan exteriorizarla de alguna forma . Este es un lugar ideal para pasar un rato solos, sin que nadie los moleste y jugar como 'cabros chicos' literalmente.
Imagínense lo adrenalínico que debe ser para ellos un partido en línea con sus amigos, juegos de estrategia o naipes, leer su novela favorita y todo juego que tengan a mano o en sus laptops. ¡Toda una aventura ahí escondidos!, dónde saben que no los podrán interrumpir.
Por eso a veces oímos gritos que vienen del baño y miramos el reloj que no detiene su tic tac: puede pasar una hora entera, nos asustamos y nos pasamos ene rollos. Además que los vemos tan relajados cuando salen que nuestra cabeza comienza a trabajar.
Pero fíjense bien en lo que llevan cuando van a este lugar y con qué salen: encontrarán varias sorpresas y adorarán cada día más a sus hombres, papás, hermanos; en definitiva, estos seres masculinos tan especiales.
Imagen CC Stephen Pott