por Honey
Este año ha sido un año de desafíos y cambios que sentía que eran necesarios. No me estoy haciendo mas joven y, como dice mi Dare (Papá), los estudios son algo que nadie me puede quitar (bueno si me da Alzheimer estaré cagada, pero espero que no sea así). Por eso entré a la U y ¡pucha que es difícil, trabajar, estudiar, tener vida social y amorosa! Quedo raja.
El primer semestre fui una salvaje y logré hacer ¡todo! ¡Si hasta al gym iba! me eximí de 2 ramos, tuve harta junta de amigos y vida amorosa estable. Pero llegaron las vacaciones de invierno, luego la depresión por el término de éstas y el comienzo del segundo semestre: con nueva pega, ramos más brígidos y yo con ganas amorosas acumuladas. En conclusión, ¡me fui a la B!
Hoy entre las clases, el trabajo y las pruebas semana por medio, ¡le faltan horas a mi día! Si hay semanas en que ni del depilado sé y eso si es ¡del terror! Es como si olvidara el desodorante.
Para qué decir la vida amorosa: ¡las pailas! con el dolor de mis piernas, la flor está cerrada, porque me falta tiempo en general y el poco que queda libre ¡lo aprecio muchísimo! Entonces, si no es entretención prendida asegurada, prefiero estudiar. ¡Si eso de ir a citas es de lo más aburrido que hay! ya no tengo 15 para andar contando mi color favorito, qué comida prefiero, y '¿qué tal? ¡se viene el verano!' Y eso del one-night-stand, es para los 20's; yo ya no estoy para esos trotes. ¡Si tengo que agradecer que las rodillas no me suenan y que si me agacho no me da lumbago!
Además, es probable que si sale un buen tipo y no es psicópata, fijo que a las 2 semanas habría show porque tengo que estudiar todos los días y no tengo tiempo para estar con él. En fin, sumando y restando: ¡las piernas juntas fijo la mejor opción!
Entonces, sucede que me quedan 2 meses de clases, 10 pruebas (entre controles, solemnes y exámenes) y para ser sincera, ¡me gusta mucho lo que estudio! No sólo porque es un desafío todos los días y me intriga saber cuál es el beneficio de cálculo, sino porque he conocido gente lindísima en esto: sé que también están trabajando duro para rendir bien en casa, la pega y la U. ¡Son el mejor grupo de terapia que hay!
Por eso debo tener prioridades y hacer sacrificios, sé que a veces los amigos no entienden y que la vida amorosa va en picada, pero las ganas de aprender son tan fuertes y placenteras que ¡es imposible que no me entregue! Adoro a mis amigos, me esfuerzo por llegar a sus cumpleaños y sigo teniendo ganas de un "pior es na'", pero hoy para andar feliz por la vida, primero debo cumplir con la U. ¡Sólo así puedo seguir estando on fire con el resto!
Imagen CC Anya Sergeeva
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.