A veces creo que perdí el corazón y el gusto, pero la verdad es que tengo cero interés de fijarme en alguien. Algo que me sorprende, porque en realidad no me pasa nada. Me apagué y nadie me llama la atención de ninguna forma. Lo intento, pero la verdad parece que no puedo.
Llevo seis meses soltera. Quizás es el tiempo suficiente para volver a estar en pareja - o por lo menos para sentir una leve atracción -, pero mi caso es muy distinto. Desde que terminé, ninguna hormona se me mueve. De la boca hacía afuera puedo decir "qué lindo", pero la verdad no me interesa. ¿Habrán quedado muy altas mis expectativas?, o ¿será que realmente no se me ha cruzado el indicado?.
Miro a mis amigas como gozan cada vez que van a una fiesta a bailar con los hombres, consiguiendo sus Facebook, Whatsapp o alguna red social. Mientras, yo pienso cómo pueden sentir algo, mientras me fijo en el reloj para irme.
Me siento como en nada, fría, apagada. Las ganas se fueron aunque las quiera tener. He usado las redes también para conocer gente, pero Tinder me aburrió.
¿Cuánto volveré a sentir? ¿A ustedes les ha pasado esto? ¡Quiero que alguien me guste!
Imgen CC [inoportuno]