Mantener los ojos protegidos de los rayos UV, pero con estilo, es el fin de los lentes. Son un complemento realmente necesario para la temporada que se avecina. Es por eso que, en esta oportunidad, te mostraremos los lentes que están de moda en esta temporada.
1) Tipo John Lennon
Este famoso tipo de lentes que popularizó este ícono de la música, vuelve con fuerza. Hoy están hechos con diferentes materiales y colores para dar un toque moderno e innovador, pero su estética sigue siendo la misma. Es preferible que sea usado por personas que posean un rostro pequeño y delgado.
2) Aviador
Este tipo de lentes cada vez ha ganado más adeptos y queda especialmente bien con un look vaquero. Es por eso que para quienes gustan de usar jeans y camisas, estos anteojos pueden ser un buen complemento. Además, suaviza los rostros cuadrados, triangulares y ovalados.
3) Wayfarer
Este diseño se ha hecho muy popular durante la época de verano, dado que su forma queda muy bien en casi todo tipo de rostro. Estos lentes son muy versátiles, ya que permiten complementar un look elegante y casual a la vez. El negro es el favorito de muchas, pues otorga un estilo muy chic, permitiendo que cualquiera pueda verse tan sofisticada como Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s, película que inmortalizó este accesorio como uno de los más elegantes de todos los tiempos.
4) Oversized
Los maxi lentes son aquellos que se caracterizan por tener un marco muy amplio y de colores oscuros. Algunas de sus mayores exponentes en la actualidad son Nicole Richie y su estilista Rachel Zoe, quienes, gracias a sus pequeños rostros, este accesorio les queda muy bien.
Como puedes ver, se mantienen estilos tradicionales, muy propios de los 60’ y 70’. Sin embargo, los detalles en el material, aplicaciones en los marcos y patillas, además de los colores, serán la gran diferencia. Los grandes diseñadores se la han jugado con incluir mucho color en estos accesorios y también reinventarlos para darles un toque futurista. Por lo tanto, se recomienda que también te atrevas a utilizar distintos estilos en esta divertida época del año.