Las modelos siempre lucen gloriosas en bikini. Y nosotras ¡deliramos! imaginando nuestro rostro en esos cuerpos estilizados, tonificados y llenos de curvas. Por eso, corremos a escoger el nuestro, pero ¡oh, sorpresa!, muchas veces la anatomía no acompaña a esa sublime “imagen mental” y el resultado frente al espejo dista mucho al de una diosa olímpica. No obstante, tenemos lo nuestro y ¡la idea es resaltarlo, pues chicas!
En lo personal, me declaro amante de lo vintage y en particular, ¡el traje de baño clásico, completo, de una sola pieza! Ojalá fuese como lo usaban nuestras abuelas: esos maravillosos bikinis de cintura alta que marcaban la silueta de manera perfecta, o el modelo entero, sin rebaje. Pero el hecho de que ya este diseño esté volviendo a ser trendy, me satisface enormemente.
Así es, porque ¿qué mejor que ocultar el rollito regalón o las marcas de la celulitis en un sentador modelo que estiliza y nos hace ver ultra minas? Si lo dudan, les dejo estas geniales imágenes como el mejor argumento. Ojo, que los dos últimos modelos (que en lo personal, ¡me fascinaron!, ya que son particularmente sentadores) pertenecen a Roxy y los encuentran en tiendas Quiksilver & Roxy de Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes, La Serena, Viña y Concepción.
Imagen CC Sirensswimwear
Imagen CC Sirensswimwear
Imagen CC City On Fire
Este diseño es el mejor aliado de un cuerpo “perfectamente imperfecto”, pero único, hermoso y hecho a nuestra medida. No busquemos lucir como Josefina Montané, entonces, y ¡demos realce a lo que tenemos, que sin duda es lo más!
Y bien, ¿se animan a deslumbrar en playas y piscinas este verano?
Imagen CC Sirensswimwear