Uno de los más espectaculares eventos de moda del 2014 se desarrolló anoche en el Grand Hotel Hyatt: se trata del desfile - a beneficio de la Fundación Santa Clara de Asis - que organizó el destacado estilista uruguayo Mauricio Cid, en el cual exhibió lo último en tendencias traídas directamente desde Miami.
La selección de prendas de este verdadero ¡genio! de la belleza femenina seguían el último grito de la moda: el sentador blanco y negro, con prendas que destacaban por su estilo y sofisticación. Me impresionó gratamente la gran prestancia de estos outfits, adecuados para que cualquier mujer - independiente de su edad o contextura - los luzca y ¡reluzca!. Después del salto, un botón de muestra de la enorme distinción y sensualidad de que hacían gala:
En la ocasión, Mauricio lanzó también su nuevo salón, ubicado en el corazón de Las Condes (Los Militares 6511) en el cual sacará a sus clientas ¡el máximo partido!, como hizo con las modelos que participaron en la muestra, siempre con el trato personalizado y de excelencia que le caracteriza.
Pero no sólo fue la noche de Mauricio, ya que también diseñadores de la talla de Pato Moreno y Nicanor Bravo mostraron sus hermosas colecciones, en las cuales destacaron los tonos vivos y femeninos, además de la sensualidad de las transparencias (particularmente, en las creaciones de Pato). Pueden apreciar los bellísimos diseños en las imágenes que siguen.
Las novias también tuvieron su momento en la presentación, ya que la aclamada modista Ángeles Custodios mostró vestidos ¡de inspiración celestial! Ciertamente maravillosos y muy sentadores, dejando de manifiesto que si bien el strapless aún ¡la rompe!, también las mangas y breteles están regresando en gloria y majestad.
El evento, que contó con la conducción de Macarena Venegas y Giancarlo Petaccia, fue ¡lo más!, ya que incluyó números artísticos (a cargo de destacados bailarines), emoción (al recordar al recientemente fallecido José Cardoch) y un espectacular sorteo con premios ¡increíbles!, en el afán de apoyar la hermosa labor de la Fundación Santa Clara, que acoge a niños portadores del VIH. Los asistentes, además, fueron agasajados por obsequios de los sponsors, entre los que se contaban las revistas Caras y Vanidades.
Y bien, ya que sabes cuál es la vanguardia en lo que a moda respecta, no dejes de actualizarte en cómo deslumbrar con un look ¡fantástico! Agenda tu hora en el nuevo salón de Mauricio Cid y ¡destaca lo mejor de ti este verano! ¿Te animas?