Todos los días vemos muchas imágenes de famosas con ropa preciosa que queremos tener, pero nos frenan los precios altísimos que ellas pagan por esos diseños exclusivos. No obstante, ¿sabías que puedes tener todas esas cosas a una fracción de lo que ellas pagan importándolas desde China? Así es. Ya les hemos contado lo maravilloso que es comprar por internet y que en las páginas adecuadas podemos encontrar lo que han usado las famosas más fotografiadas del mundo. Así es que si quieres verte elegante como Kate Middleton o tienes un cuerpo más delgado y eres una chica fiestera como Paris Hilton, atenta a estos tips que puedes verte igual a ellas por una fracción de lo que pagan.
Lo primero que necesitas es una tarjeta de crédito con cupo internacional. Revisa bien el tipo de cambio, ya que a veces es más favorable comprar en libras que en dólares. No sólo sirven las bancarias, sino que también las grandes tiendas han hecho alianzas con las tarjetas internacionales que permiten hacerlo.
Crea una cuenta en Aliexpress.com, Ebay.com, Lightinthebox.com o Martofchina.com. Estas páginas son unas de las tiendas online más grandes del mundo con distintos vendedores que te ofrecen alternativas de precios y envíos. Al entrar a la página pones en el buscador el nombre de la celebridad de la que amaste su último outfit. No siempre aparece exactamente lo que ella utilizó, pero si del estilo que ella usa. Todo dependerá del stock que tengan en ese momento. Te recomiendo que marques la casilla “Free shipping”, ya que eso asegura que el envío hasta nuestra casa será gratuito. Luego busca las prendas que tanto te gustaron, haz la compra online y listo. Como dato extra, te cuento que en Retailmenot.com todo el tiempo hay cupones de descuento
Y ahora sólo queda tener paciencia, ya que entre 3 y 6 semanas después llegará tu compra, tal como la pediste, a la puerta de tu casa. Así, gracias a estos tips, pronto podrás usar la ropa que siempre quisiste, vistiéndote igual que tu estrella favorita o - si te parece mejor - iniciar tu propio negocio online.