Cortos, extremadamente cortos, a la rodilla, de jeans, estampados y lisos. Esas son sólo algunas de las formas con las que se presenta esta prenda de vestir, el famoso pantalón corto mejor conocido como “short”. Y es que la versatilidad de esta prenda permite jugar interminablemente con las formas y conceptos que cada cual le quiera dar: cómodos, sexys, austeros, formales, llamativos, simples, etc. Hay shorts para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Pero ¿Por qué esta tendencia estará de moda este 2015? Para ser honesta los shorts siempre han estado vigentes, pero en el último tiempo han tenido un auge masivo debido al uso de éstos por parte de actrices de Hollywood y artistas en general. Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry son sólo algunas de las mujeres famosas que se han unido a esta tendencia, en donde cada cual le ha impuesto su propio sello: rockero sensual o casual.
La opción de incorporar parte de la personalidad de cada una a los shorts ha contribuido a que esta prenda tenga más adeptas cada día. Hace algunos años, los pantalones cortos sólo eran usados como vestuario informal, para el verano y con muy pocos conceptos. Sin embargo, ahora es muy distinto: los shorts evolucionaron y son llevados por ejecutivas a instancias formales, por referentes de la moda en diferentes actos públicos, etc. Lo que antes se utilizaba sólo para hacer deporte o como vestuario de verano, ya pasó a ser una prenda básica dentro de cualquier closet femenino.
Así es que ¡ya lo sabes!: únete a esta tendencia, recorta ese jeans viejo o el pantalón que te queda largo y ponle tu sello propio, tachas, estampados o rasgados, porque este verano 2015 los shorts darán que hablar. ¡Haz que hablen de ti también!.
Imagen CC sincerelykerbie