Como ya hemos comentado, la década dorada de la moda femenina fue, sin duda, la de 1950. Por aquellos años de esplendor, no había mujer que no destacara con irresistible belleza y sensualidad. Esto, gracias a que los outfits estaban hechos para lucir ¡de maravilla! en cualquier contextura y para chicas de las más diversas características.
Si hay algo que me alegra de la moda actual, es la tendencia de rescatar lo mejor de lo vintage para que las mujeres contemporáneas también podamos disfrutarlo. Por eso, descubrir un tesoro oculto en el corazón del centro de Santiago, como lo es “El Atelier Secreto”, fue para mí un inmejorable (y mágico) hallazgo.
Así es, porque esta tienda es la respuesta a mis ensueños fashionistas. Llegué hasta ella en busca de un bikini alto y me encontré con que no sólo poseen modelos ¡bellísimos!, sino también lindos vestidos, trajes de baño y poleras de corte muy sentador. Se trata de diseños estilosos, elegantes y seductores ¡nivel supremo!. Pero eso no es todo: hay entrega inmediata, encargos a medida y las chicas atienden con una disposición ¡fantástica!, siendo capaces de interpretar justo aquello que tienes en mente, a un precio bastante asequible. Por lo mismo, es imposible salir del Atelier Secreto sin estar ¡totalmente enamorada del lugar!
Visita su Facebook y contempla algunas piezas de su fantástico catálogo. Te garantizo que no podrás aguantar las ganas de agendar cuanto antes una cita (al correo [email protected]) e ir corriendo a París 834, oficina 307 ¡por tu diseño favorito!
Y bien, ¿te animas a lucir tan bella como siempre has soñado?
Imágenes Facebook El Atelier Secreto