¿Quién dice que los brillos son sólo para la noche? En los últimos años ha quedado demostrado que llevarlos no se limita a eventos de gala: nos acompañan con clase y estilo también durante el día y ¡especialmente en verano!.
En honor a la verdad, debemos reconocer que accesorios y aplicaciones relucientes han captado nuestra atención desde los más tiernos años. Por eso, cuando niñas, nos quedábamos pegadas en los disfraces que los llevaban o en los aros con circones. Era cosa de tiempo de que los brillos se apoderaran de nuestros outfits y hoy encontremos chalecos tejidos en hilos dorados o plateados, relojes con cristales swarovski, aros con strass y lentejuelas incorporadas tanto a los jeans como a las poleras. Los brillos ¡la rompen! y en 2015 se mantienen tan trendy como antaño.
Imagen CC Cristian--
Si vas a añadir brillo a tu vestuario, debes tener presente que menos siempre será más. Así, si tu polera lleva aplicaciones relucientes, úsala con un jeans liso, de manera que resalte sólo la prenda destacada. De lo contrario, corres el riesgo de lucir como decoración navideña. En el caso de los accesorios (aros o pulseras), puedes mezclarlos con un brillo discreto en tus prendas de uso diario; pero si se trata de un evento en el que quieras resaltar (como una salida a bailar) es válido hacer excepciones.
Los brillos no pasan de moda y este año se vienen con todo. Tan en boga han estado, que incluso puedes hallarlos en maquillaje. Conocidos son los esmaltes, cremas y perfumes con glitter e incluso están presenten en sombras con destellos despampanantes.
Imagen CC Caro Spark
Y tú, ¿te atreves a brillar este verano?
Imagen CC Electric Barbarella