¡Amigas! Si quieren vivir una verdadera aventura, de esas que jamás podrán olvidar y dónde te envuelven en un torbellino de emociones a más no poder no dejen pasar ¡los hombres aperrados!
Sí, porque son de lo mejor, ya que se convierte en toda una odisea estar junto a ellos, pues son como tipo súper héroe y sin lugar a dudas, te convertirán en su maravillosa heroína.
Cómo vivir una película llena de historias, rompecabezas y situaciones muy divertidas.
A mí me pasó en una ocasión que llegó un hombre así a mi vida, sin que me diera ni cuenta me cambió todos los esquemas, ya que no le temía a nada, era muy 'aperrado', pero no sólo para algunas cosas, sino que para todo.
Si había que dormir en el suelo, ahí el inventaba una cama, si había que hacer una fogata sabía todo lo necesario, hasta armar una casa en un árbol en unas horas la tenía lista -aunque suene loco- jaja.
Era verdaderamente genial, ya que el estar a su lado se convertía en un verdadero placer. Yo soy miedosa para algunas cosas y a su lado nada, me atrevía a hacer algunas cosas como tirarme en canopy o hacer rafting, que jamás pensé lo haría.
Y qué decir, para acampar, ir a las montañas o un paseo en bicicleta, más aventuras. Un tipo que estaba en todas y las sabía todas, medio hippie de pelo largo y siempre usaba collares en el cuello, los cuáles me atraían mucho porque también tengo mi lado hippiento jaja.
Además lo que me encantaba de él era su naturalidad y simpleza, no de esos hombres que se las dan de importante, que poco menos te mueres por él y sin él o que andan contando de lo que se compraron o son niños chicos.O los típicos cuadraditos o ultra conservadores no van conmigo.
¡Totalmente lo contrario!
En el fondo, a su lado aprendí muchas cosas y a superar varios miedos, ya que me motivaba a vivir la vida tan relajadamente y fluir con las energías hermosas de la naturaleza.
¡Ultra genial! Y ustedes ¿han tenido alguno así?
Imagen CC Foxspain