Las mujeres amamos los colores, eso es un hecho. Cada una tiene un tono favorito - que predomina en su vestimenta, accesorios y maquillaje -, el cual dependerá de su estado anímico. Así es, porque aunque no lo creas ¡los colores afectan directamente en nuestra disposición para enfrentar el día! Lo mejor es que podemos usarlos estratégicamente a fin de que la energía que nos acompañe en cada desafío ¡fluya y nos permita destacar! Toma nota, porque en Fucsia te enseñamos cómo hacerlo:
1. Rojo / Concentración: Este intenso tono no sólo representa el amor y la protección contra las malas vibras, sino que además ayuda a prestar mayor atención en los detalles. Úsalo en tus uñas o un pañuelo si quieres estar 100 por ciento enfocada en una exposición o informe. Procura utilizarlo con mesura y no abusar de él - llevándolo, por ejemplo, en todo tu outfit - porque facilita que las emociones afloren. Si tienes rabia contenida contra tu interlocutor y estás disfrazada de la chica de rojo ¡cuidado! (y no digas que no te lo advertimos).
2. Verde / Relajación: ¿Te has fijado que en los hospitales o clínicas dentales usualmente hay detalles en este color? No es casual: se utiliza porque genera calma, evocando momentos de conexión con la naturaleza. Nos ayuda a sentir relajadas y en paz; así es que si la ansiedad se está apoderando de tus horas ¡éste es tu tono!. Lo mejor es puedes incorporarlo a tu vestuario en sus distintas variedades (menta o militar, entre otras) y ¡lucir fantástica!
3. Naranjo / Motivación: Si necesitas comenzar el día con harto ánimo y la mejor disposición, el naranja es infalible. Puedes llevarlo en tus uñas o una bonita polera. ¡Verás cómo tu productividad aumentará! Además, te sentirás optimista y tu rostro se iluminará, producto del reflejo del color de tu outfit. ¡Ciertamente fabuloso!. (Extra tip: llevar un detalle anaranjado a una entrevista de trabajo, ¡hará a tus potenciales empleadores desear que empieces de inmediato!)
4. Blanco / Esperanza: Todas tenemos días “dark”, en que nada nos resulta, andamos bajoneadas o simplemente “no vemos” el futuro. Para aquellas ocasiones, lo mejor es usar un lindo vestido blanco. Este es el tono de la renovación y la esperanza de un mejor futuro. El color que debes llevar tras una amarga ruptura o al desvincularte de tu trabajo. Atrae cientos de emociones positivas.
5. Amarillo / Energía: Si tendrás un día ajetreado y necesitas mucha “pila” para enfrentarlo con éxito, el amarillo no puede faltar en tu vestuario. Este tono nos regala kilos de energía, haciéndonos sentir mil veces más activas. Su uso, acompañado de un playlist ágil y dinámico ¡nos hará imparables!.
6. Negro / Elegancia y sofisticación: En una cena de gala u otra ocasión en la que quieras impresionar a tu interlocutor, el negro será el mejor aliado. Hará que tu entorno te perciba elegante, intelectual y poderosa. Seduce de tal forma que con él ¡lograrás atraer todas las miradas!.
7. Azul / Inspiración: Si estás en una pega creativa o estudias una carrera del área artística, ¡éste es el tono perfecto para invocar a las musas! Úsalo cuando estén perdidas y llévalo siempre contigo para que nunca se vayan. Su contemplación estimula la imaginación y el ingenio, así es que te garantizo que con él mil ideas llegarán hasta tu mente. Y algunas ¡serán impresionantes!
Y tú, querida amiga ¿qué color necesitas en tu vida?
Imagen CC John St John Photography