Las declaraciones de Doménico Dolce y Stefano Gabbana no pasaron desapercibidas. Dijeron que los hijos de parejas homosexuales son "sintéticos", ya que nacieron a través de tratamientos artificiales. “Tú naces y tienes un padre y una madre. O al menos debería ser así; por eso no estoy convencido sobre los niños químicos, los bebés sintéticos, los úteros en alquiler”, dijo Dolce en la revista italiana Panorama.
Frente a estos dichos, Elton Johnn- quien ha tenido dos hijos por fecundación in vitro- no dudó en responder a través de su cuenta de Instagram, haciendo un llamado a boicotear a la reconocida marca Dolce&Gabbana. Ricky Martin, Courtney Love, Martina Navratilova y Victoria Beckham inmediatamente se sumaron al grupo del músico británico.
La inseminación artificial es un método asistido donde se depositan los espermatozoides en la mujer. Muchos pueden pensar que es poco natural, pero ¿qué sucede con las parejas homosexuales que quieren ser padres? Si bien la discusión puede perderse un poco, este método también sirve para mujeres solteras o quienes no pueden tener hijos.
Hoy en día existen diferentes maneras para crear vida por medio de la tecnología. Deberíamos aprovecharla, ¿o no?
Imagen CC Image Editor